Menu
Home Latest News Menu
EVENTS

Countdown NYE anuncia su lineup para la edición de 2023

Deadmau5, The Chainsmokers, Tiësto, FISHER, Porter Robinson, Alison Wonderland, NGHTMRE, Sofi Tukker, Nicole Moudaber y muchos más amenizarán la llegada del nuevo año.

  • Laura Liendo
  • 31 October 2023
Countdown NYE anuncia su lineup para la edición de 2023

LOS ÁNGELES, CA - Insomniac Events ha anunciado el lineup de artistas de su noveno espectáculo anual de Nochevieja, Countdown NYE. La cautivadora fiesta de fin de año vuelve a dar la bienvenida al NOS Events Center de San Bernardino, del 30 al 31 de diciembre, para dar la bienvenida al nuevo año en cinco escenarios inmersivos con más de 80 artistas.

El lineup de Countdown NYE cuenta con los nombres más destacados de la escena, encabezados por el santo patrón de la música electrónica moderna y fundador de mau5trap deadmau5, los ganadores del Grammy The Chainsmokers, la veterana megaestrella del dance Tiësto, la sensación del tech house FISHER y el extraordinario productor Porter Robinson. El gran talento de las estrellas continúa con Alison Wonderland, icono del dance, NGHTMRE, el enérgico dúo de jungle-pop house Sofi Tukker y la reina del techno Nicole Moudaber.

El lineup de Countdown NYE está repleto de la mezcla característica de Insomniac de actuaciones titánicas y feroces estrellas emergentes. Mientras disfrutas de la excelencia del trío británico pionero Nero o de los sonidos trascendentales de Seven Lions, también podrás disfrutar de los sets de estrellas del house como Miss Dre y Max Styler o de los creadores del techno melódico Township Rebellion. Los platos fuertes del lineup continúan con Audien, nominado a los Grammy, Slushii y Apashe.

Los fans del techno se sentirán como en casa con los ritmos que mueven el cuerpo del líder de Drumcode, Adam Beyer, y del creador de tendencias Layton Giordani. La bass music también ocupará un lugar central con Space Laces, Borgore y Svdden Death. Los amantes del house podrán entrar en el nuevo año con el sofocante funk de Patrick Topping, cabeza visible de Trick, el estridente set de Mau P o el sedoso sonido del francés Matt Sassari.

También habrá un montón de sesiones de alta energía, como 4B b2b JSTJR, J. Worra b2b Miane, Joyryde b2b Habstrakt, Manila Killa b2b Myrne, Noizu b2b Joshwa, y Ray Volpe b2b Crankdat.

El universo Countdown NYE se expande por los cuatro mundos intergalácticos que conforman sus escenarios. Transpórtate a la Nave Nodriza o despega hacia la Nebulosa, descubre los secretos del Área 51 del escenario Bassrush, o cruza a la interdimensional Twilight Zone con los escenarios Factory 93 e Insomniac Records. Los asistentes también podrán embarcarse en un viaje a través de un nuevo quinto escenario, Galactik Gate, que acogerá el sábado a los comisarios de fiestas Space Yacht, con sede en Los Ángeles, y el domingo al sello de bajo melódico Lost In Dreams, de Insomniac.


Todo el NOS Events Center se transformará en un país de las maravillas cósmico habitado por artistas de performance astrales y extraños seres alienígenas que deambularán por instalaciones artísticas interplanetarias que se elevan hacia las estrellas, explorando proezas interactivas de la tecnología y señales de vida extraterrestre. Independientemente del planeta en el que te encuentres, ninguna celebración de Nochevieja está completa sin un delicioso lineup de opciones de comida y bebida y, por supuesto, brindis con champán.

Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia superior en las zonas VIP clasificadas. Con ventajas exclusivas como comida y bebida gourmet, zonas de baile VIP y altavoces, anillos luminosos, confeti y champán de cortesía para el brindis de medianoche, es la mejor manera de entrar en el nuevo año con estilo mientras cae la bola. A los cabezas de cartel GA+ se les dará la bienvenida con una entrada acelerada al festival, además de tener acceso a baños con aire acondicionado.

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, asegúrate de seguir Countdown NYE en Facebook, Twitter e Instagram. Para estar al día de todo lo relacionado con Insomniac, visita insomniac.com.

Load the next article
Loading...
Loading...